MISIÓN
Jardín Infantil Carita Feliz nace como una alternativa educacional para atender a la población estudiantil del nivel de educación pre-escolar durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, a fin de lograr la atención en todas las áreas del desarrollo evolutivo y asistencia social. Como comunidad educativa se busca formar a niños y niñas de manera íntegra, enmarcados en una enseñanza católica, que se desarrollen en el ámbito valórico, lo académico y lo personal, todo esto en estrecha relación con la labor educativa de la familia y propiciando, a la vez, su continuidad con el sistema educativo.
Jardín Infantil Carita Feliz busca atender las necesidades e intereses de los niños y niñas en las áreas de actividad física, afectiva, inteligencia, voluntad, moral, expresión de sus sentimientos y de ajuste social; así como el desarrollo de su creatividad, destrezas y habilidades básicas. La institución educativa tiene como objetivo ofrecer como complemento del ambiente familiar la asistencia pedagógica y social que requiere cada uno de nuestros niños y niñas para su desarrollo integral.
VISIÓN
Jardín Infantil Carita Feliz en su proceso de formación pretende consolidarse como una institución educativa de excelencia a nivel comunal, destacada por su labor en la educación y desarrollo de niños y niñas entre los dos y cinco años de edad. Pretende que los niños y niñas posean las herramientas básicas para que una vez egresados del Jardín Infantil puedan insertarse en otros establecimientos que continúan con el proceso de enseñanza.
La institución se quiere consagrar como una organización educacional con sólidos valores católicos y familiares creadores de un espacio formador de personas con claros principios y capacidades, que permiten a los niños y niñas alcanzar su desarrollo personal.